lunes, 1 de noviembre de 2010
Skoda, el pastel y la secuela "bad-ass"
Hace poco la agencia Fallon creo este anuncio para promocionar el Fabia de Skoda. La idea era demostrar que el carro está hecho con "lovely stuff" ¿Cómo lograrlo? Haciendo un Fabia en repostería.
'Made of lovely stuff' fue un anuncio muy innovador para un automóvil, digo, anunciar un carro con mujeres, velocidad, paisajes, diversión, son los recursos más obvios. Ambientado con la canción "My favourite things" de Julie Andrews, vemos a los ingenieros/reposteros crear un Fabia de harina, agua y azúcar. Original y divertido.
La gente de Skoda quedó feliz con la agencia Fallon, por lo que volvieron a ellos para realizar la publicidad del nuevo Fabia: el más rápido y rudo vRS (la versión "pimpeada" del Fabia). La solución de Fallon fue una genial secuela al anuncio del pastel 'Made of lovely stuff', bajo el título 'Made of meaner stuff'. Si ponen atención al comercial escucharan la versión metalera de "My favoutire things" y podrán ver a un repostero perdido entre los nuevos "ingenieros". Muchas veces es muy difícil crear una buena segunda parte, pero creo que en el caso de Skoda, lo lograron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario