¿Nunca les ha pasado que conocen una persona y de un momento a otro pasa de ser una desconocida a ser fundamental? Así fue con ella. Unos meses atrás apenas y nos dirigíamos la palabra y bastó con cruzar un par de miradas para anclarme en este puerto.
Bien dicen que las buenas parejas siempre tiene un buena historia de cómo comenzaron la relación, y este es el caso. Porque cuando digo que "de un momento a otro" dejó de ser una desconocida, lo digo literalmente. No voy a explicar detalladamente cómo fue que esto empezó, pero sí puedo decir que la primer noche que realmente entablamos una conversación lo único que recuerdo haber dicho fue: Vámonos mañana a Zacatecas. Al siguiente día, con un auto prestado y sin seguro, salimos de Morelia para pasar un fin de semana inolvidable en uno de mis estados favoritos. Y desde esa ocasión, no dejamos de vernos cada fin de semana. Lo mejor del asunto es que todo ha sido con una naturalidad impresionante.
Interesante, cariñosa, única y absolutamente hermosa. Es el tipo de mujer que puedo ver desde el otro lado de la fiesta y sonreír, del tipo de mujer que me puede desconectar el sistema neuronal en un segundo.
Te amo.
ResponderEliminarJannis
Dentro de ésta cursi historia, puedo decir que "yo estuve ahí" jaja.
ResponderEliminarSigan disfrutando!
Navegando por ahí me encontré con tu blog, muy interesante en especial el video de soccer, Genial!; Y bueno esta entrada sin dudarlo
ResponderEliminarCreo que me extralimito en mis propios términos al escribir este comentario pero, (si me lo permites) lo tomo como parte de mi proceso de aprendizaje, me refiero a "dejar ir" es bien lindo lo que escribes y en especial lo que entre lineas se puede entender en verdad te felicito y te hago saber lo afortunado que eres, me imagino que ya lo sabes, y solo te puedo dar una recomendación, aprendida sobre la practica, nunca mientas, nunca hagas cosas buenas que parezcan malas y se siempre honesto con ella, y en especial contigo mismo, te pido encarecidamente que la quieras mucho y que la cuides, que la acompagnes en todo momento por que ella se lo merece y que se diviertan mucho.
De todo corazón y deseandoles bondades
Fabrizzio Fabela.