martes, 22 de marzo de 2011

Zach Galifianakis. Un piano, barba y kilos de buen humor.












Hace muchos años, haciendo 'zapping' en la televisión paré en el canal de Comedy Central porque me llamó la atención ver un cómico sin mucha personalidad tocando el piano y contando chistes sin esbozar una sola sonrisa. Lo curioso del asunto es que yo era el que estaba carcajeándome mientras este comediante mantenía la cara de un vagabundo deprimido. Desafortunadamente no capté el nombre de este individuo porque era parte de una recopilación de distintos comediantes y después de su acto pasaron a otro que hacía 'stand-up'.



Nunca supe su nombre y de lo único que me acordaba era de lo que dijo:

"A veces, cuando no tengo nada que hacer, voy al cine a la matiné y busco la función con menos personas dentro...compro un boleto y me siento junto a ellos."

Tiempo después vi al mismo individuo en una de las películas más graciosas que he visto en los últimos años. Inmediatamente fui a buscar cuál era el nombre de ese actor gordo de "The Hangover", y gracias a (diospadre) Google pude ver en Youtube más del show de este gran gran comediante: Zach Galifianakis.

Ahora, para tu deleite y absoluta diversión, te dejo unos extractos del show de Zach G. en The Purple Onion. Te sorprenderás de lo gracioso que puede ser un gordo deprimido tocando el piano y bebiendo cerveza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario