martes, 16 de noviembre de 2010
Carlton Draught: lo épico de un borracho
Cuando se crea una marca, se crea una identidad en todo el sentido de la palabra. A las marcas las podemos describir como si fueran una persona (con sus virtudes y también sus defectos). Lo más importante es que el público se identifique con esta personalidad.
Esto lo ha entendido muy bien la cerveza Carlton Draught, que ha tomado a su "cliente tipo" y le ha dicho: ser un hombre como cualquier otro también puede ser épico. La pregunta es ¿cómo logras hacer "épico" al hombre común, tonto, feo, no tan exitoso y con una vida rutinaria? La respuesta: con ópera y slow-motion casi cualquier cosa se puede ver épica. Aquí la última producción publicitaria de esta cerveza australiana.
Por cierto, la música fue adaptada para quedarle como anillo al dedo al comercial. Si pones atención ésta es la letra de la canción:
Slow motion
Men in Slow motion
At normal speed men look really ugly
Men look better in Slow motion
It makes me want to sing quite loud na na I want a Carlton Draught chips and lasagne
Who wants my salad?
I think I need to take a break and have have a lie down
Where is my chior?
Is this ad still going?
When will it end?
I stilla keep singing because I love slow mo
Slow mo
Slow mo-tion
Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah
Slow motion
Ahora, no es la primera vez que Carlton Draught hace este tipo de comerciales. Hace varios años decidieron que para vender su cerveza harían un "big ad" con muchos muchos extras, una gran producción y la música de Carmina Burana. Aquí el comercial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
buenisimo mi benjas!!!!!
ResponderEliminarAtte yo!. tu primazo
el Geras :)