Pasamos muchas horas de la semana ocupados en atender lo cotidiano, en atender nuestros asuntos laborales, escolares o personales. Y la parte más apremiante a la vida de diario viene los fines de semana. Ese paréntesis que hacemos para disfrutar de la compañía, el descanso y la fiesta que se nos inhabilita de lunes a jueves.
Esta vez fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Una mujer con la que puedes contar siempre y para lo que se necesite. Excelente chef, amiga incondicional, excepcional ser humano. De esas personas de las que te enorgullece llamarlas "amiga". Festejamos su aniversario en esta tierra, pero sobretodo la celebramos a ella.
Escribo este post con la intención de dedicarle unas palabras, pero aprovecho para regalarle a ella y a todos los asistentes un wallpaper para recordar esta fecha. Fotos de la fiesta las hay en Facebook y en las computadoras de la mayoría de los que festejaron esa noche, por lo que quise hacer este compilado de lo que se quedo en mi cabeza, de lo que vi esa noche.
Happy birthday, apple.
Da click a la imagen para verla en tamaño original |
WOW! que honor ser motivo de un Post y que además reafirme las razones de porque yo a ti tambien te considero AMIGO.
ResponderEliminarAhora sólo puedo agradecer tu palabras y esperar que vengan muchos días de estos, en los que podamos celebrar y reunirnos con cualquier pretexto, porque la razón verdadera siempre será la amistad incondicional que nos une.
Gracias a todos los asistentes, qu hicieron la noche de anoche muy especial y divertida.
(P.D. For the record... you just made this Apple stoneheart cry)